Dark Souls 3 anunciará mañana algo importante

Dark Souls 3 anunciará mañana algo importante
 
En plena promoción del esperadísimo regreso del universo Dark Souls con Dark Souls III, hoy mismo nos hemos enterado de algo que te va a gustar. Y es que, según informan desde la cuenta de Twitter de Bandai Namco UK, mañana día 8 de abril se revelará nueva información acerca de este maravilloso y letal título de From Software. 
 
Eso es lo que se puede leer en el tweet de Bandai: “Mañana traeremos nueva y gran información acerca de Dark Souls – manteneos atentos”. Bien, estamos de acuerdo en que es poca información, por lo que pueden darse tres cosas diferentes. Una de ellas es que se nos presente un nuevo tráiler de la tercera entrega. Una segunda sería que se nos muestre parte del contenido descargable que tendrá disponible, algo que es muy probable. La tercera, que sean estas dos juntas en algún nuevo pack, como ya pasase en su momento con Dark Souls: Prepare to Die Edition y Dark Souls 2: Scholar of the First Sin. Igual nos dicen que han solucionado este curioso gitch.
 
Mañana os traeremos la buena nueva que Bandai nos tiene preparado, pero si quieres ir sabiendo cosas de lo que Dark Souls 3 nos va presentar a partir del 12 de abril, recuerda que nosotros ya lo hemos jugado y analizado, y con muy pocos spoilers que no se hayan visto ya.

Publicaciones relacionadas

Cerrar