Dark Souls 3: Ashes of Ariandel muestra sus escenarios y enemigos en nuevas imágenes 4K

Dark Souls 3: Ashes of Ariandel muestra sus escenarios y enemigos en nuevas imágenes 4K

Bandai Namco compartía hace unos días un nuevo tráiler del modo PvP, una opción de juego que los compradores de Dark Souls 3: Ashes of Ariandel, expansión que pondrá fin a la mítica franquicia Dark Souls, podrán experimentar a partir del próximo 25 de octubre, día que la compañía ha establecido para su salida a la venta.

Con motivo de la cercanía de la fecha, los responsables del título han querido compartir con sus seguidores un nuevo lote de imágenes de un DLC que podrá adquirirse para PlayStation 4, Xbox One y PC. Imágenes, como podrás ver, de algunas de las localizaciones que el jugador podrá transitar en breve mientras hace frente a los enemigos que salgan a su paso.

A continuación te dejamos con esta serie de capturas, todas ellas con un elevado nivel de detalle apreciable gracias a la resolución 4K, que Bandai Namco acaba de lanzar para promocionar Dark Souls 3: Ashes of Ariandel y que ha recogido el portal Dualshockers. ¿Qué es lo que más te llama la atención de este final de la saga?

Publicaciones relacionadas

Cerrar