Dark Souls 3: Así se consiguen todos los finales secretos

Dark Souls 3: Te contamos cómo conseguir los finales secretos

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

Dark Souls 3 salió hace apenas una semana, pero seguro que más de un jugador se ha dado una buena maratón y ya se halla en los compases finales. Como viene siendo propio de la saga, esta nueva entrega también posee diversos desenlaces, y como queremos que puedas ser capaz de conseguirlos todos nosotros te los compartimos gracias a Kotaku.

Puede que alguno no requiera de muchas acciones, aunque otros te obligarán a tener que volver atrás y tomar ciertas decisiones. Aquí mismo te dejamos toda la información para que decidas cuál te conviene más.

1. Enlazar la primera llama

El más "fácil" y rápido de conseguir. Aquí basta que llegues hasta el enfrentamiento contra El Alma de la Ceniza y enciendas la hoguera que aparecerá frente a ti.

2. El Fin del Fuego

En primer lugar debes conseguir el objeto Ojos Ocultos, que podrás obtener tras vencer a un jefe opcional oculto del Castillo de Lothric. Una vez que derrotes a Bailarina del Valle Boreal verás que aparece una escalera. Sube por ella, ve a la izquierda y entrarás en una zona en la que tendrás que acabar luchando contra Oceiros, el Rey Consumido.

Si logras declarar la victoria, entrarás en una habitación con un cofre. Presta atención, pues la pared que se encuentra detrás de éste es falsa, por lo que podrás destruirla. Eso sí, te avisamos de que antes de hacerlo te prepares porque una vez que cruces te atacará el jefe Campeón Gundyr.

Después de esto, entrarás a una versión distinta del Santuario de Enlace de Fuego, donde estarán los Ojos Ocultos. Este ítem pertenece a la Guardiana del Fuego, así que es hora de que se lo devuelvas.

Ahora prosigue con tu aventura y llega a la fase final. Antes de encender la hoguera, podrás invocar a la Guardiana para que lo haga por ti.

No obstante, hay una versión alternativa de este final. En cuanto la Guardiana se siente al lado de la hoguera, si le das un golpe activarás esta ruta. 

 

3. Usurpación del Fuego

Este es el final más complicado de obtener, así que si eres un amante de los desafíos este es el indicado para ti.

En primer lugar, debes ir al Asentamiento de Muertos y descender la muralla. Allí verás a Yoel de Londor, con el que debes hablar hasta agotar las opciones de diálogo. Esto hará que de vez en cuando te ofrezca "fuerza verdadera", lo que te subirá un nivel. Debes hacer esto cinco veces antes de enfrentarte a Vigilantes del Abismo. Cada vez que hagas uso de la fuerza verdadera irás teniendo el estado hueco pero NO puedes curarte de éste.

Si encuentras el Alma de la Guardiana del Fuego, no se la debes devolver si quieres proseguir con esta ruta.

Bien, cuando hayas logrado subir los cinco niveles anteriormente mencionados deberás volver al Santuario, donde te encontrarás a Yoel muerto. A su lado estará Yuria de Londor, con la que también debes hablar hasta que no haya más diálogo por desbloquear.

Tras eso, dirígete hacia la primera hoguera de la Fortaleza del Camino para encontrar a Anri de Astora, y luego elimina al Diáconos de la Oscuridad de la Catedral de la Oscuridad. Una vez que logres vencerlo, si vuelves al Santuario descubrirás que Anri está ahí, así que habla con ella.

Más tarde, en Catacumbas de Carthus te encontrarás a Anri dos veces (una en una habitación situada a la izquierda, justo antes de pasar el segundo puente, y otra antes de que el puente de madera caiga). Debes realizar estos encuentros antes de seguir y hablar con ella hasta el final del diálogo, escogiendo la opción de que no sabes dónde está Horace.

Ahora, antes de enfrentarte al Gran Señor Wolnir debes matar a Horace, que se encuentra descensiendo por el puente de madera derribado. Ahí entrarás en el Lago Ardiente, por donde tendrás que seguir la pared derecha y seguir un túnel que te llevará hasta él.

Una vez que Horace esté muerto, vuelve con Anri y explícale lo que ha pasado. 

En Irithyl del Valle Boreal, tendrás otro encuentro con Anri, que será secuestrada por un enemigo que se esconde en la iglesia y al que no debes atacar. Por ahora no hagas caso de ello y elimina al Pontífice Sulyvahn.

Después vuelve al Santuario y habla con Yuria, que te hablará del rapto de Anri y de que ya está preparada para la boda real.

Luego ve a Anor Londo, y ve a la habitación que hay justo antes de la escalera giratoria. Sigue hacia la derecha y verás a Yoel de Londor (o, al menos, algo idéntico a él). Te entregará una espada para la ceremonia. Si sigues caminando, te encontrarás con Anri. Continúa hasta completar la ceremonia, y vuelve a hablar con Yuria en el Santuario para que te confirme tu nuevo estado.

Y ahora… el final: cuando derrotes al jefe final, observa la última hoguera y disfruta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar