Dark Souls 3: Completan el juego sin recibir daño ni subir de nivel

Dark Souls 3: Completan el juego sin recibir daño ni subir de nivel

A lo largo de toda una década la franquicia Dark Souls ha demostrado de todas las maneras posibles que no es para todo el mundo. Y es que su característica principal es el gran reto que propone a los usuarios que se atreven a jugar al título de From Software. Tras cada esquina hay un peligro que puede acabar contigo si no te entregas al máximo. Sin embargo ello no echa atrás a los jugadores más ávidos de desafío y dificultad.

Es el caso del streamer de Twitch Squillakilla, que ha decidido ponérselo todavía más difícil y completar Dark Souls 3 de la forma más complicada que se le ha venido a la cabeza. Para ello ha decidido completar el videojuego de From Software sin subir de nivel ni una sola vez y sin recibir daño, pues hacerlo podría acabar con él de un solo golpe dependiendo de a qué enemigo o jefe final se esté enfrentando en ese momento.

Lo mejor de todo es que a lo largo de su partida, retransmitida en directo a través de Twitch, va ofreciendo consejos prácticos para aquellos que quieran animarse a seguir sus pasos y completar Dark Souls 3 sin subir de nivel ni recibir daño. Además de ser una tarea complicada también es costosa, pues los enemigos con más vida tardarán horas en caer. Sin embargo, si te lo propones en serio puedes conseguirlo perfectamente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar