Dark Souls 3 confirma la fecha de lanzamiento de The Ringed City

Dark Souls 3: The Ringed City estrena su primer tráiler y anuncia la fecha de lanzamiento

¿Mucho tiempo retirado de las hogueras? ¿Sientes que tu ascua interior se está apagando? No te preocupes porque Dark Souls 3 te permitirá proseguir con tu aventura dentro de estos reinos con su próximo DLCThe Ringed City, el cual ha estrenado un nuevo tráiler donde ha dado importantes detalles.

El primero de ellos es su fecha de lanzamiento. The Ringed City verá la luz el día 28 de marzo y se sumará a Ashes of Ariadnel como segundo DLC de Dark Souls 3. De acuerdo con la información aportada por Bandai-Namco, este nuevo contenido de Dark Souls 3 será la última expansión que se recibirá dentro de este título. Además, este nuevo tráiler nos ha dado las primeras pistas sobre la historia que viviremos en The Ringed City.

En esta ocasión los jugadores tendrán que ir hasta el mismo fin del mundo en la búsqueda del Alma Oscura. Una nueva misión con la que se cierra la Edad del Fuego en Dark Souls 3, tal y como indica la sinopsis de The Ringed City: “Al finalizar la Edad de Fuego, cuando el mundo se acaba y todas las tierras convergen entre sí; un aventurero en solitario desciende a esta locura de tierra para encontrar los secretos del pasado”.

¿Preparado para vivir una última aventura en Dark Souls 3?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar