Dark Souls 3 confirma sus bonus de reserva en diferentes plataformas

Halo 5 Guardians ocupará 46GB

La gran cantidad de espacio que ocupan muchos juegos actualmente era inimaginables hace unos años. Con tantas texturas, algunas a 8K de resolución, y con tantos polígonos como contienen algunos juegos de nueva generación, no es de extrañar que ocupen cifras tan extremadamente altas en nuestras consolas u ordenadores. Halo 5: Guardians se ha colado en el top 10 de los juegos que más ocupan.

Con un total de 46 GB Halo 5: Guardians se hace con el octavo lugar en la lista de los juegos que más ocupan. El título de campeón lo mantiene un juego de la misma saga, concretamente la recopilación Halo: The Master Chief Collection con 62 GB de memoria. Este juego nos hará tener mucho cuidado con los que seguimos instalando en nuestra consola, si ya tenemos muchos juegos, poco espacio nos quedará dentro del disco duro.

Este problema obligará a seguir aumentando a las compañías el espacio de sus consolas, cuando al inicio de la anterior generación 60 GB eran suficientes para disfrutar de gran cantidad de títulos. ¿Qué te parece la cantidad de espacio que ocupa el juego de 343 Industries?

Publicaciones relacionadas

Cerrar