Dark Souls 3 corregirá un llamativo glitch con su nueva actualización

Dark Souls 3 corregirá un llamativo glitch con su nueva actualización

La tercera entrega de la franquicia Dark Souls, que un jugador ha completado sin recibir un solo golpe, ha sido todo un éxito desde su lanzamiento, que tuvo lugar el pasado 12 de abril. Sin embargo, From Software aún está tratando de corregir algunos problemas que los usuarios siguen reportando a día de hoy. Por ese motivo tendrá lugar, el próximo 19 de julio, la actualización 1.06.

Así lo ha anunciado Bandai Namco a través de la cuenta oficial de Facebook de Dark Souls 3, en la que ha anunciado que en unos días llegará un nuevo parche que pondrá solución a un error concreto que estaba llevando de cabeza a algunos jugadores. Al parecer, al utilizar la Negación, nuestro protagonista podía quedarse flotando en el aire, estropeando inevitablemente la experiencia de juego.

En cualquier caso, este glitch dejará de ser un problema en breve, concretamente tras la actualización, que tendrá lugar el 19 de julio y que obligará a detener el servicio online del juego durante unas horas. En PlayStation 4, entre las 3 y las 5 de la mañana; en Xbox One entre las 3 y las 9 y, en Steam, entre las 10 y las 12 del mediodía.

Cerrar