Dark Souls 3: Derrotan a un jefe usando una mesa de DJ Hero como mando

Dark Souls 3: Derrota a uno de los jefes con una mesa de DJ Hero

Dark Souls 3 nos está ofreciendo increíbles partidas, y no por el tiempo ni por el modo de dificultad en el que lo completan algunos jugadores. Más bien porque algunos usuarios encuentran aburrido completar este título con sus controles habituales y por ello buscan nuevos métodos para este asunto, como por ejemplo crear un mando a partir de plátanos y de esta forma sumergirse en partidas con mucho potasio. Ahora, otra persona ha decidido apostar por la música para este fin.

El jugador que se hace llamar ATwerkingYoshi buscó en su fondo de armario hasta localizar un curioso mando: la mesa de mezclas de DJ Hero. Tras conectar este mando, se dispuso a acabar con uno de los jefes de Dark Souls 3. Algo que consiguió tras seis intentos, un número bastante bajo si tenemos en cuenta las difíciles combinaciones que supone enfrentarse a un enemigo de esta manera.

Desde luego que nos podemos imaginar lo difícil que nos resultaría una partida con este mando de DJ Hero, especialmente por la forma de esquivar que ha elegido este jugador de Dark Souls 3. ¿Cuántos intentos crees que tendrías que invertir antes de obtener la victoria con este particular método?

Publicaciones relacionadas

Cerrar