Dark Souls 3 detalla su edición completa

Dark Souls 3 desvela la fecha de salida de su edición completa

Si eres de los que no se pueden esperar para saber el final de las cosas y las historias fraccionadas no son lo tuyo, estás de enhorabuena. Pronto recibirás la versión completa de Dark Souls 3, que como sabrás tendrá el nombre de The Fire Fades y en ella se podrá disfrutar tanto del juego completo como de sus DLCs. ¿Qué cuándo decimos que se podrá disfrutar de esta edición?

Cierto, se nos había olvidado decirte la fecha. Bandai Namco ha elegido el 21 de abril como fecha en la que The Fire Fades llegará para ofrecer la versión más completa de Dark Souls 3 a los jugadores aficionados a esta saga:

“Dark Souls 3: The Fire Fades Edition estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, en formato físico y digital, el 21 de abril de 2017 por 59,99 €, y en PC por 49,99 €”.

Eso sí, la intención del estudio es alejarse de la franquicia después del lanzamiento de Dark Souls 3: The Fire Fades Edition e iniciar nuevos proyectos. Una decisión, aunque triste, hay que aceptarla, ya que es mejor despedirnos con este buen sabor de boca. Además, si lo juegas en PlayStation 4 Pro también te beneficiarás de la mejora de rendimiento que llegará junto a La Ciudad Anillada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar