Dark Souls 3: El DLC Ashes of Ariandel llega antes a Xbox One por un error

Dark Souls 3: El DLC Ashes of Ariandel llega antes a Xbox One por un error

Dark Souls 3 se ha ganado el derecho a ser considerado uno de los mejores videojuegos del presente año por méritos propios. Es por ello que los aficionados a la saga de From Software están deseando que llegue el 25 de octubre, cuando se lanzará la primera expansión para la tercera entrega numerada de la serie Dark Souls, cuyo título es Ashes of Ariandel.

Sin embargo, algunos usuarios de Xbox One muy avispados ya han podido hacerse con el contenido adicional gracias a un error. Los jugadores que tenían comprado el pase de temporada de antemano en la consola de Microsoft han podido descargar durante un breve periodo de tiempo el DLC de 1,5 GB. Lo mejor de todo es que podrán jugarlo mientras estén sin conexión, pese a que Bandai Namco ha confirmado que el error ya ha sido solventado.

La propia Bandai Namco ha reconocido el error al portal Gamespot, donde ha lamentado lo sucedido y se ha disculpado con los fans de Dark Souls 3 por las molestias que hayan podido ocasionar. Recuerda que la fecha de lanzamiento oficial de Ashes of Ariandel, la primera expansión de Dark Souls 3, es el 25 de octubre tanto en PlayStation 4 y PC como en Xbox One. Ya se puede precomprar por un precio de 14,99 euros.

Cerrar