Dark Souls 3 es el mejor estreno de la saga

Dark Souls 3 es el mejor estreno de la saga

Dark Souls 3 ha sido acogido en el seno de los jugadores fans del RPG mejor de lo que la propia Bandai Namco se esperaba. Tanto es así que ya se ha convertido en el mejor estreno de un videojuego de la compañía en un solo día y, por lo tanto, en el mejor estreno de la saga.

El 12 de abril fuimos testigos de cómo volvía por todo lo alto una de las sagas más queridas de la pasada generación de consolas con la tercera y última parte de la trilogía. Pero esto no supuso más que el principio de las alegrías de Bandai, ya que en solo un día consiguió superar a su predecesor y colocarse como el mejor estreno, tal como hemos conocido gracias a GameSpot.

Para celebrar dicha situación, hoy mismo se pondrá a disposición de los jugadores un nuevo parche para el juego. Pero esta no es la única novedad, ya que Bandai Namco Entertainment America ha compartido en su canal de YouTube un nuevo tráiler de la tercera entrega de Dark Souls, juego que hemos analizado y estudiado a fondo en nuestro análisis.

Te dejamos con el mencionado tráiler de Dark Souls 3 titulado “Kingdom Fall” (La Caída del Reino) y te recordamos también que podemos derrotar a los enemigos utilizando gestos.

12905

Publicaciones relacionadas

Cerrar