Dark Souls 3 es recreado con Unreal Engine 4

Dark Souls 3 es recreado con Unreal Engine 4

Hidetaka Miyazaki, presidente de From Software, aseguró hace unos días que la expansión Ashes of Ariandel pondría fin a la saga Dark Souls, que habría dicho adiós con su tercera entrega según venía señalándose desde hace meses. Probablemente por ello, un aficionado a la franquicia ha decidido rendir un merecido homenaje al último juego.

El artista 3D Benjamin G. Roach ha recreado los escenarios más representativos de Dark Souls 3 haciendo uso de uno de los motores gráficos más potentes y accesibles para los usuarios. Como habrás imaginado, has sido con Unreal Engine 4 con el que ha decidido retocar e incluso incorporar algunos detalles para que las más míticas localizaciones del videojuego luzcan mejor que nunca.

Concretamente, señala que ha hecho uso de un 90% de los activos originales, a los que ha sumado un 10% de sus propia cosecha, aportando incluso algunas ideas a las que puedes echar un vistazo en las imágenes que te dejamos a continuación, así como en el vídeo que el propio Roach ha compartido en su canal de YouTube.

Cerrar