Dark Souls 3: Este mod cambia todas las texturas por memes

Dark Souls 3: Este mod cambia todas las texturas por memes

La saga Souls de From Software siempre se ha caracterizado por su extrema dificultad y por sorprender siempre al jugador con nuevas y extrañas criaturas que acechan tras cada esquina. Sin embargo, lo más terrorífico y raro que puedes encontrar en Dark Souls 3 no es nada creado por la compañía japonesa, sino por un usuario con tiempo libre y con ganas de pasar un buen rato.

El nombre de su cuenta de YouTube es Limit Breakers y su último mod es, cómo decirlo, una obra de arte. Lo que hace exactamente este mod es sustituir todas y cada una de las texturas del videojuego por memes. Como lo oyes. Puede que un escenario esté repleto de caras de Nicolas Cage para pasar a la siguiente fase y toparnos con el bueno de Shrek.

Es, sin duda alguna, una auténtica locura. Una locura, no obstante, que merece la pena probar. Aquí tienes un vídeo demostrativo que te deja ver cómo funciona el mod que sustituye todas las texturas de Dark Souls 3 por memes. Recuerda que ya existía un mod que inundaba el juego de cangrejos.

Cerrar