Dark Souls 3: Filtrada su posible fecha de salida y ediciones coleccionistas

Dark Souls 3 presenta dos nuevas versiones para Europa

Cuando verdaderamente estamos ansiosos de que salga ese juego que tanto deseamos, queremos demostrar que somos fans, para lo cual adquiriremos las diferentes ediciones de coleccionista que se ponen a la venta, específicamente creadas para este tipo de jugadores tan fieles. Pues bien, Dark Souls 3 no será una excepción, pues, como hemos podido saber gracias a una filtración, tendrá dos ediciones especiales diferentes.

Y es que el distribuidor de Emiratos Árabes Geekay Games lista en su tienda online las Ediciones de Coleccionista y de Prestigio de Dark Souls 3, adelantándose a cualquier anuncio oficial por parte de From Software. Por un lado, la Edición Prestigio incluye, por unos 455 euros al cambio: una caja de coleccionista, una caja de metal para la copia del juego, una figura de 40 cm del Señor de la Ceniza, un libro de arte conceptual en tapa dura y formato A4, la banda sonora del juego, un mapa de seda del juego, y tres parches para la ropa.

Por otro lado, la Edición de Coleccionista costará 130 euros al cambio (a falta de confirmación de un precio oficial), e incluirá todo lo que aparece en la Edición Prestigio, intercambiando la figura por una de 25 cm del Caballero Rojo. Aún no se ha confirmado si estas ediciones verán la luz al mismo tiempo que Dark Souls 3, pero sin duda son excelentes para abrir boca ante este nuevo y título de la saga.

Pero no ha sido la única filtración que se ha producido en torno al nuevo título de From Software, ya que también se podría haber dado a conocer la fecha de lanzamiento de Dark Souls 3 en Europa. Según nuevas informaciones, el título podría llegar a nuestro territorio el próximo 12 de abril, por lo que habrá que prestar especial atención a las informaciones que surjan desde el estudio nipón.

Publicaciones relacionadas

Cerrar