Dark Souls 3 guarda estas referencia a su propia saga

Dark Souls 3 guarda estas referencia a su propia saga

Llegó casi por lo bajo, pero Dark Souls ha acabado siendo uno de los títulos que pasarán a la historia de los videojuegos en este milenio, hasta el punto de terminar creando toda una leyenda ligada, principalmente, a la dificultad. Ahora que a un mes vista nos llega Dark Souls 3 para que sigamos muriendo como si no hubiera un mañana, el mundo desahuciado en el que se mueve From Software se asienta con referencias a su entrega primigenia.

Patrick Klepek, de Kotaku, ya ha comenzado su particular sufrimiento, en su caso a través del ansia y de ponerse los dientes largos, y ha recogido algunos detalles que ha podido observar tanto en avances como en vídeos tempranos de jugabilidad publicados por usuarios que han podido participar en el periodo de prueba. El primero de ellos es, precisamente, un contrapunto entre sus protagonistas según el cual, en el caso de nuestro personaje en Dark Souls III se nos etiqueta como “inadecuado para convertirse en un Señor”. En Dark Souls encarnábamos un elegido destinado a terminar con un gran mal, pero también, spoiler, para convertirse en un Señor en un sentido o en otro. Al parecer en Dark Souls 3, el no ser apto para el poder no quitará para ser apto para masacrar unos cuantos miles de monstruos.

Otros rasgos que Kotaku ha podido observar y que remiten a otras entregas son el regreso del Santuario de Enlace de Fuego, aunque con una modificación, y es que como en Demon’s Souls influirá el nivel del personaje. Habrá personajes de la entrega original que regresen como Andre el Herrero. Y en cuanto a Dark Souls II, también habrá un guiño a este juego, en principio situado en otra localización diferente, pero del que veremos ciertos tronos en determinado punto.

Dark Souls 3 sale a la venta el 12 de abril. ¿Estás listo para morir de nuevo repetidamente y sin piedad? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar