Dark Souls 3 ha sido superado por un jugador con los pies

Dark Souls 3: Un jugador lo ha superado con sus pies

Podríamos discutir largo y tendido sobre cuál es el videojuego más difícil del mercado actual, y muchos, probablemente, situarían Dark Souls 3 en un puesto muy alto de esa lista. Pero si crees que es difícil, imagina si lo tuvieras que superar de maneras lo más extrañas posibles, como es el caso que compartimos contigo a continuación.

Esta es la historia del usuario de YouTube Celesterian Games, que, creyendo que Dark Souls 3 no es lo suficientemente complicado de superar, ha decidido utilizar sólo sus pies para apretar los botones del mando y mover sus joysticks. Has oído bien, y lo más curioso es que lo ha superado sin mayor problema, cuando seguro que muchos aún seguirían atascados en los primeros jefes.

Por suerte, ha documentado las batallas contra dichos jefes en una serie de vídeos que puedes ver a continuación, para que seamos testigos de la maestría que tiene este jugador con sus pies a la hora de jugar a Dark Souls 3. Una maestría que probablemente sea superior a la que muchos tienen con sus manos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar