Dark Souls 3 hará "un gran anuncio" la semana que viene

Dark Souls 3 hará "un gran anuncio" la semana que viene

¿Es posible que Dark Souls 3 vaya a tener su primer DLC antes de lo que imaginábamos? No se sabe con certeza aún, pero es una de las posibilidades que se barajan estos días en la red desde que la cuenta oficial de Dark Souls en Twitter publicara un tweet anunciando grandes noticias que serán reveladas el 24 de agosto.

Bandai Namco no ha dicho de forma oficial, obviamente, que el gran anuncio que nos tiene preparado vaya a ser un DLC, sin embargo, sí que se ha sugerido en más de una ocasión, y la misma compañía lo ha confirmado, que el primer DLC de Dark Souls 3 estaría disponible este mismo otoño, y la fecha que han elegido para darnos esa gran noticia encaja a la perfección para la revelación de dicho DLC. Es más, allá por febrero, gracias a la Xbox Online Store, pudimos saber que Dark Souls 3 contaría con un Pase de Temporada que incluiría dos DLC.

Así que, aunque no tengamos del todo seguro que el anuncio que vayan a hacer el 24 de agosto vaya a ser una DLC, las posibilidades de que así sea son cuanto menos, factibles.
 




 

Cerrar