Dark Souls 3: Hidetaka Miyazaki habla de cómo será la vida después de la saga

Dark Souls 3: Hidetaka Miyazaki habla de sus DLC y el futuro de From Software

Ya hace casi tres meses desde que Dark Souls 3 llegó a nuestras consolas, y mientras muchos todavía siguen luchando por pasarse el videojuego, es inevitable pensar qué es lo próximo que From Software nos quiere ofrecer. ¿Tal vez una nueva IP? ¿La continuación de alguna saga?

Kotaku ha realizado una entrevista a Hidetaka Miyazaki, el actual presidente de la compañía, y han hablado precisamente de cuál es la dirección que se va a tomar a partir de ahora. Todavía tenemos que recibir contenidos descargables para Dark Souls 3… pero después, ¿qué ocurrirá?

Miyazaki se ha sincerado y ha comentado que, gracias al gran éxito de Demon's Souls y Dark Souls 3, llegó al puesto que ocupa actualmente, pero eso no quiere decir que vaya a ser más precavido de cara a futuros videojuegos. 

"No siempre tomo las decisiones correctas, pero tengo fe en lo que decido basándome en las visiones que tengo. Con tal de plasmarlas en la realidad, busco mucho apoyo en el feedback incluyendo el que viene por parte de los testers […] Lo único en lo que estoy interesado es en seguir creando algo especial. No puedo negar el hecho de que la saga Souls es especial para mí, y me hace feliz saber que personas tienen cierta imagen de mí. Incluso si esa imagen continúa así, no tengo intención de acabar de ninguna manera que me impida crear un videojuego que vaya más allá de la saga Souls".

Por desgracia, no ha revelado mucho sobre qué es lo que tiene en mente, pero sí ha comentado que Dark Souls 3 recibirá dos DLC: uno que se lanzará en otoño de 2016, y otro programado para principios de 2017. Se incluirán nuevos enemigos, una nueva historia y localizaciones nunca antes vistas.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar