Dark Souls 3 incluirá dos DLC con su Pase de Temporada

Dark Souls 3 incluirá dos DLC con su Pase de Temporada

El próximo 12 de abril llegará a nuestras consolas Dark Souls 3, uno de los más esperados títulos de la primera mitad de 2016. Pasado un tiempo, probablemente ya tengamos los niveles de frustración por las nubes, pero From Software no nos dejará relajarnos una vez superemos el juego.

Y es que, como podemos ver en Xbox Online Store, se ha hecho público que Dark Souls 3 contará con un Pase de Temporada, dentro del cual se incluirán dos grandes DLC que harán expandir el contenido del juego con “nuevos mapas, jefes, enemigos, y armas y armaduras adicionales”. Aún no se han dado detalles concretos sobre dicho contenido o el precio del Pase de Temporada, de manera que estaremos muy atentos a nueva información sobre este juego tan esperado de la saga.

Recordamos que a lo largo de esta franquicia no nos hemos visto ni mucho menos desprovistos de contenidos descargables, como es el caso de Artorias del Abismo en Dark Souls o La Trilogía de las Coronas Perdidas de Dark Souls 2. ¿Llegarán los DLC de esta tercera entrega al nivel de dichos contenidos? Sólo podemos esperar para averiguarlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar