Dark Souls 3: La ciudad anillada ya cuenta con su primer troleo

Dark Souls 3: La ciudad anillada ya cuenta con su primer troleo

El pasado 28 de marzo se estrenaba el segundo y último DLC de Dark Souls 3, que los chicos de From Software han decidido titular La ciudad anillada. Desde entonces, los usuarios han profundizado en sus escenarios para encontrar, por ejemplo, al boss más particular de toda la franquicia y que está causando verdadera sensación entre los jugadores.

Otros usuarios, como el popular youtuber Iron Pineapple, han preferido hacer lo que mejor se le da, trolear a cualquiera con el que se cruce en sus partidas. Para llevar su plan a cabo, en esta ocasión ha decidido hacer uso de un nuevo y curioso artefacto llamado en inglés “Giant Door Shield”, una suerte de escudo que puedes ver en el vídeo inferior.

Utilizando el objeto, ha tratado de hacer la vida imposible a sus enemigos, que en repetidas ocasiones intentan zafarse de sus artimañas sin éxito alguno. A continuación te dejamos el recopilatorio de estos divertidos momentos, compartido por el jugador en su canal de YouTube. Con el objetivo de que recuperar los instantes más destacados, te invitamos a echar también un vistazo a dos GIF que resumen perfectamente la gesta de Iron Pineapple. ¿Has intentado algo parecido en La ciudad anillada?

Cerrar