Dark Souls 3: La descripción de su nuevo parche confunde a los jugadores

Dark Souls 3: La descripción de su nuevo parche confunde a los jugadores

Con periodicidad, Dark Souls 3 recibe actualizaciones y parches para mejorar al máximo el rendimiento del juego, y evitar que los problemas se hagan demasiado grandes y no puedan ser solucionados. De igual manera, From Software utiliza estas actualizaciones para equilibrar el equipamiento de nuestros personajes en el modo multijugador.

Sin embargo, no es fácil averiguar cómo serán equilibrados, ni que cambios se realizarán a partir de estos parches, pues las descripciones publicadas en el foro de Reddit oficial del estudio son vagas, y confunden sobremanera a los jugadores. Por ejemplo, se afirma que las armas de puño y garra serán ajustadas, pero no se deja claro si será aumentando o reduciendo su poder, incluyendo nuevas habilidades, etc.

Tal es la confusión de la comunidad, que el usuario Textralia se ha encargado de elaborar un resumen de lo que ha podido comprobar después de una exhaustiva sesión de data mining en el código del juego, una vez aplicada la actualización pertinente. From Software está adquiriendo cierta fama a raíz de estas descripciones tan vagas, sólo superadas por otras compañías como Nintendo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar