Dark Souls 3: Las 12 cosas que todo veterano de la saga necesita saber antes de jugar

Dark Souls 3: Las 12 cosas que todo veterano de la saga necesita saber antes de jugar

Puede que seas el más avezado jugador de Dark Souls, que hayas completado todos los juegos del universo de la franquicia y que además lo hayas hecho con habilidad y rapidez, no lo ponemos en duda. Sin embargo, también es posible que las ganas de jugarlo te hayan llegado con el lanzamiento de Dark Souls 3, del que hemos publicado un especial hace poco.

En cualquiera de los dos casos, aunque especialmente recomendado en el segundo, esta serie de consejos sobre el juego que ha salido hoy te vendrán de perlas a la hora de enfrentarte a todas las criaturas con las que seguro te toparás en tu largo camino por el nuevo videojuego diseñado por las malévolas mentes de los chicos de From Software.

A continuación, gracias a vg247, te dejamos con todas esas cosas que todo veterano jugador de la saga debería conocerse al dedillo después de superar los grandes retos que supusieron todas las anteriores entregas una de las franquicia más tenebrosas del mundo de los videojuegos. Todas esas cosas que debes saber antes de comenzar Dark Souls 3.

1. Puedes ignorar completamente las Weapon Arts:  Una vez terminado el juego, te sueles dar cuenta de que has utilizado estas habilidades de las armas solo un puñado de veces. Nunca suele ser la primera opción a la hora de enfrentarte a un enemigo.

2. Los Estus Flasks son la mejor fuente de curación: Estos frascos serán la única manera de que recuperes salud en Dark Souls 3. Encontrarás también algunos artículos de un solo uso como Bendiciones, pero son pocos y están muy separados uno de otro.

3. El sistema The Hollow funciona diferente: Sabes que en estos juegos, cuando se muere, la barra de la salud pierde un trozo que solo se recupera al convertirse en humano. Sin embargo, esto es algo diferente en Dark Souls 3, por lo que deberás readaptarte.

4. El backstabbing está de vuelta: Por supuesto, las puñaladas por la espalda nunca se fueron pero, ahora, será mucho más sencillo saber cuándo puedes utilizarlas y, además, consiguiendo realizar un daño masivo.

5. Te puedes mover mientras bebes Estus: Dark Souls 3 hace lo correcto: te permite mover tus pies mientras tanto, lo que todos los seguidores agradecerán.

6. La Adaptabilidad de Dark Souls 2 se ha ido: Una de las cosas que la gente odiaba de Dark Souls 2 era cómo el juego requería gastar puntos en Adaptabilidad para aumentar tu escudo o beber Estus más rápido. Pues se acabó.

7. No se puede mejorar la armadura: Por desgracia, Dark Souls 3 no te permite modificar tu armadura de ninguna manera. Todavía se puede hacer con las armas y escudos, afortunadamente.

8. Sí, habrá re-spec: Hay un NPC que llega a través del juego y que te permite reasignar todas tus estadísticas.

9. Las paredes ilusorias son aquí algo importante: Las paredes ilusorias, ilusiones ópticas que tienen la apariencia de paredes, estarán en cantidad en Dark Souls 3. Y ojo, porque esconden más de un tesoro.

10. Los lagartos de cristal son los más fáciles que han existido: Qué sería de un Dark Souls sin esos pequeños bichos arruinándote el día y atrayéndote a trampas. Afortunadamente, ahora serán relativamente fáciles de hacer frente.

11. Vuelve la degradación de las armas: La degradación del arma se introdujo en Dark Souls 2 y la mayoría de nosotros la odiaba. No sólo eso, sino que si has jugado a ese juego en PC, sabrás que aún peor. Pues ha vuelto, aunque de forma más sutil.

12. No empieces una nueva partida de forma automática: Encontrarás una de las clásicas preguntas de sí o no justo después de la escena inicial. Así que no saltes todo de forma frenética y comienza el juego con calma.

Publicaciones relacionadas

Cerrar