Dark Souls 3 llegará el 12 de abril de 2016

Dark Souls 3 llegará el 12 de abril de 2016

From Software ha lanzado recientemente la expansión de Antiguos Cazadores para Bloodborne, pero el equipo sigue inmerso en el desarrollo de Dark Souls III, el próximo título de la saga que mayor reconocimiento le ha hecho ganar a lo largo de la pasada generación. Dark Souls 3 estará en las tiendas el próximo 12 de abril de 2016. A cuatro meses de que salga a la venta, ya se conocen los distintos packs que habrá disponibles.

Dark Souls III llegará en cuatro ediciones diferentes. La primera es la Edición Apocalipsis, que solo estará disponible mediante reserva y añadirá al juego una caja metálica y la banda sonora oficial en CD. Por otra parte, también habrá una Edición Coleccionista que añadirá a lo anterior una figura de caballero rojo, un libro de arte en tapa dura de tamaño A4, 3 parches para ropa, un mapa del juego fabricado en tela y una caja exclusiva. Y por último, también habrá disponible una Edición Prestige, que es la más completa. A todo lo anterior se le suma una figura de resina numerada de 40 centímetros de un Señor de la Ceniza.

Para que la espera se haga un poco más corta, la compañía ha lanzado un nuevo tráiler titulado Abraza la Oscuridad que muestra la zona que pudimos probar durante la beta cerrada y además se ha publicado un nuevo gameplay del juego. Lee aquí nuestras impresiones.

12429


Publicaciones relacionadas

Cerrar