Dark Souls 3 mejorará su sistema de combate

Desde hace ya unos años, el género de acción-RPG está pegando fuerte y gran parte de la culpa la tiene From Software, que con el desarrollo de la saga Souls y su último trabajo, Bloodborne, han hecho que la palabra difícil tenga un nuevo significado. Con Dark Souls 3 en camino, el equipo de esta desarrolladora ha querido salir a dar la cara en la revista EDGE, tal y como nos muestran los compañeros de Games Radar, y contar como será el estilo de lucha de su nueva aventura.

Desde From Software, han asegurado que la nueva forma de pelea, bebe mucho de Bloodborne, el personaje será mucho más ágil y los movimientos mucho más rápidos. Todo ello, tiene su repercusión, por ejemplo en la armas como las duales, de las cuales aseguran que nunca hemos visto una velocidad igual en la saga Souls al usarlas. También han destacado el uso de una nueva mecánica, que en este caso es una pose, Ready Stance, que nos permitirá hacer movimientos únicos para romper guardias enemigas o hacerles volar por los aires y golpearlos contra el suelo.

Algo que gustara mucho más a los fans de esta saga es que han asegurado que esta tercera parte no será la última y que podremos disfrutar de ello un tiempo más. Nosotros ya tenemos ganas de enganchar este juego, así que mientras tanto, habrá que permanecer pacientes. ¿Qué esperas de Dark Souls 3?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar