Dark Souls 3: Miyazaki quiere compaginarlo con Bloodborne

Dark Souls 3: Miyazaki quiere compaginarlo con Bloodborne

¿Hacerse cargo a la vez de dos títulos conocidos por su dificultad y su entorno sombrío? A Hidetaka Miyazaki, lo que le echen. Lo mismo da que sea Bloodborne, el juego exclusivo de PlayStation 4 que ha sido la referencia del año en el catálogo de la consola, que Dark Souls 3, la nueva entrega de una franquicia que ha sabido cautivar a los jugadores más echados para adelante. Es más, ¿por qué no las dos a la vez? Miyazaki no suda ante la idea de hacerse cargo sin problemas de Dark Souls 3 y del DLC de Bloodborne, porque así es él. El director es partidario de que si se involucra en un proyecto, ha de ser totalmente y hasta las últimas consecuencias. Quién dijo miedo.

Lo de dirigir varios proyectos a la vez no le viene de nuevo a Miyazaki, lo cual le da confianza en afrontar el reto de involucrarse por completo en la dirección de ambos desarrollos, como ha declarado a la web Gamespot: “Creo que puede hacerlo. Creo que puedo encargarme tanto del DLC de Bloodborne como de Dark Souls 3. El motivo es que no es la primera vez que he tenido que trabajar en dos proyectos al mismo tiempo. Cuanto estaba haciendo Demon’s Souls, también estaba trabajando en Armored Core: For Answer. Incluso en el Dark Souls original yo hice de productor y director”.

Sin embargo, no temas por la salud mental de Miyazaki, porque no va a estar solo. Aunque sea el director principal de Dark Souls 3, Yui Tanimura, director de Dark Souls II, se ha incorporado a su equipo para echarle una mano en lo que a la jugabilidad del título se refiere. Miyazaki ha prometido que tanto Dark Souls 3 como el DLC de Bloodborne alcanzarán ese mínimo de calidad que los fans esperan de estas marcas, y que ya tiene el listón bastante alto. Le damos desde aquí todo nuestro ánimo para que volvamos a disfrutar sudando sangre en Dark Souls 3, juego que saldrá a lo largo de 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar