Dark Souls 3: Miyazaki revela nuevos detalles del título

En una entrevista para Game Informer, Hidetaka Miyazaki ha dado gran cantidad de información acerca de cómo será el gameplay de Dark Souls 3. Uno de los aspectos en los que ha hecho hincapié ha sido retomar elementos que gustaron en Dark Souls 2, como el hecho de poder realizar viajes rápidos a puntos ya visitados desde el principio del juego, o la posibilidad de salvar nuestras almas en diferentes puntos para poder deshacer acciones sin recurrir al guardado automático.

También vuelve la intrusión de otros jugadores, que ha asegurado “no se limitará a ítems consumibles”, sin dar más detalles. En otro orden, el sistema de hechizos cambia por completo, incluyéndose un sistema de barra  de puntos de magia en lugar de magias recargables. Esta opción se ha rescatado de Demon’s Souls para “aumentar las posibilidades de libertad y crear límites más claros entre administrar ítems y magias”. En cuanto a la magia, también ha declarado que “no serán simples conjuros con diferentes estadísticas, sino que cambiarán por completo el modo de jugar”.

Por último, Miyazaki ha prometido que se va a equilibrar la durabilidad de las armas entre lo poco que se rompían en Demon’s Souls y lo poco que duraban en Dark Souls 2, y vuelven los muros ilusorios que ocultan cofres y enemigos y que deben ser atacados para desaparecer. Aún está por confirmar la fecha de lanzamiento de Dark Souls 3 en 2016, pero seguro que estas novedades os dan más y más ganas de que llegue.

Publicaciones relacionadas

Cerrar