Dark Souls III permite el matrimonio homosexual gracias a un mod

Un mod que viene que ni pintado para celebrar el Orgullo.

Mod de Dark Souls III que permite el matrimonio igualitario

Como ya sabes, a finales del mes de junio se celebra el Orgullo LGTBQI+ en muchos países del mundo y gracias a @thefifthmatt en Twitter, hemos descubierto un mod para Dark Souls III que permite el matrimonio igualitario entre personas del mismo sexo que se puede descargar para PC desde Nexus Mods. La premisa es simple, Anri se convierte en hombre si tu personaje es hombre o en mujer si tú eres mujer.

Matt Gruen, su creador, describe lo que se puede hacer con el mod indicando que te verás transportado a Anor Londo para sumergirte en el mundo de tu pareja (del mismo sexo, claro) para terminar con un monstruo de fango que ha arruinado el futuro de este lugar. También podrás visitar la Tumba de la Luna Oscura para «casarte» con tu pareja si lo prefieres, porque no todos los días puede uno contraer matrimonio de esta forma. A continuación puedes ver una porción de este mod.

Solo tienes que tener en cuenta una cosa utiliza este mod solo en modo offline o de lo contrario tendrás que borrar todas las partidas guardadas, ya que el juego podría detectar el mod y banearte. Sin duda esta es una gran idea para celebrar el mes del Orgullo LGTBQI+ y prodigar un mod que ha sido creado en pro de la igualdad y de la festividad.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar