Dark Souls 3 muestra su comparativa entre recursos mínimos y máximos

Dark Souls 3 muestra su comparativa entre recursos mínimos y máximos

Cada vez queda menos para poder hacernos con Dark Souls 3 en nuestra Xbox One, PlayStation 4, o PC, y a cada día que pasa las expectativas crecen más y más. Los usuarios de esta última plataforma estarán ansiosos por saber qué aspecto tendrá el juego con las características de su ordenador, y ahí es donde entra en juego el canal de YouTube Candyland.

Y es que sus responsables ya han podido ponerle las manos encima al juego, y en un completo vídeo que puedes ver al final de esta noticia, crean una comparativa para que podamos ver el aspecto que tiene Dark Souls 3 en cuatro diferentes ajustes gráficos, de menor a mayor rendimiento. Cabe destacar que esta versión del juego está siendo probada en un Intel Core i7 6700K a 4.00 GHz, con una tarjeta gráfica GeForce GTX 980 Ti Super Jetstream de 6GB, lo cual asegura grandes calidades incluso en los más bajos ajustes.

Si bien se trata de una versión aún no definitiva del juego, hay que decir también que en este vídeo, no pueden encontrar ajustes de sombras y texturas, de manera que sólo queda plantearnos si Dark Souls 3 permitirá realizar estas modificaciones de cara a su lanzamiento el próximo 12 de abril.

Publicaciones relacionadas

Cerrar