Dark Souls 3 muestra un nuevo gameplay de su expansión La Ciudad Anillada

Dark Souls 3: La Ciudad Anillada se muestra en un nuevo gameplay

En marzo volveremos a encender la hoguera con La Ciudad Anillada, segundo y último DLC que nos va a ofrecer Dark Souls 3. Una nueva aventura que promete darnos más horas de juego y hacernos partícipes de esta nueva historia en la que viviremos la última y épica aventura de este título. ¿Y qué tal pinta este contenido? Bueno, sólo tienes que echarle un vistazo el gameplay que ha publicado Bandai Namco de La Ciudad Anillada.

Lo que más nos llama la atención de esta partida de La Ciudad Anillada es la presencia de nuevos enemigos y jefes que prometen hacernos pasar un mal rato en enfrentamientos tan duros como los que pasamos en la campaña de Dark Souls 3. Pero tranquilo, nuevas armaduras y armas potentes nos pondrán más fácil estas situaciones dentro del DLC.
Por supuesto, los enemigos y las armas no serán las únicas novedades de La Ciudad Anillada, nuevos escenarios e historias serán ofrecidos al jugador, que descubrirá un nuevo mundo con multitud de misterios.

Además este DLC de Dark Souls 3 traerá consigo nuevos mapas de PvP en los que los usuarios podrán disfrutar aún más del modo multijugador. No dejes que la hoguera se apague, sigue viviendo la experiencia Dark Souls gracias a este DLC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar