Dark Souls 3 podría llegar a principios de 2016

Hace tan solo unos días que Dark Souls 3 suena como una realidad para el futuro próximo y ya ha surgido una nueva filtración que vaticina su lanzamiento. En estos últimos días previos al más que esperado E3 2015 estamos recibiendo numerosas filtraciones, por lo que cabe mantener la cautela al respecto de esta batería de informaciones que están surgiendo. No obstante, si atendemos a esta filtración, el tercer título de la saga Souls llegaría a principios del próximo año 2016.

De este modo, la nueva aventura de From Software que apunta a hacernos perder los nervios una vez más, se situaría en un marco, relativamente cercano, a su lanzamiento. Al menos así lo aseguran desde Game Informer y otros medios, que han conseguido ciertas imágenes promocionales del título que podrían aventurar la fecha de lanzamiento de Dark Souls 3, del que esperamos ver sus primeros pasos en el E3 2015. Por el momento, la compañía nipona sigue sin ofrecer ninguna información al respecto, por lo que tocará esperar a la feria de Los Ángeles para saber qué nos deparará al respecto de From Software, quienes también podrían presentar la expansión de Bloodborne.

Sea como fuera, la fecha está ahí y habrá que tenerla en cuenta para un posible lanzamiento de Dark Souls 3 a principios de 2016. De confirmarse, sería una gran noticia que los chicos de From Software nos regalaran un nuevo título con la esencia de la saga y la calidad gráfica ofrecida en PlayStation 4 con su última obra, Bloodborne. ¿Qué te parecería contar con Dark Souls 3 en tan solo unos meses?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar