Dark Souls 3 podría ser el último de la serie

Dark Souls 3 podría ser el último de la serie

Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Souls y director de varias entregas, ha declarado se está planteando que Dark Souls III sea el final de la serie para poder lanzar juegos nuevos y diferentes.

En una entrevista para Gamespot le prguntaron si no le preocupaba que estuvieran saliendo demasiados juegos en un periodo de tiempo muy corto, a lo que respondió lo siguiente: “Mentiría si dijera que no me preocupa eso. No creo que que continuar creando juegos de Souls y Bloodborne indefinidamente sea la elección correcta. Estoy considerando que Dark Souls III sea el gran cierre a la serie”.

Pero lejos de dejar el tema, ahí profundizó algo más, añadiendo que bajo su nuevo puesto de presidente de la compañía impulsará nuevos proyectos. “No es algo solo limitado a mi, pero From Software y yo queremos con ganas hacer nuevas cosas en el futuro. Dark Souls III será el último juego en el que el desarrollo comenzó antes de que fuera presidente. El siguiente título será concebido conmigo como presidente. Creo que From Software tiene que crear nuevas cosas”.

Hoy hemos sabido que la próxima entrega comenzó sin él, pero por lo que ha manifestado, la compañía no lanzará más juegos sin que pasen por sus manos. Por último, el director ha prometido novedades: “Llegarán nuevos tipos de juegos y Darks Souls 3 es una marca importante en la evolución de From Software”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar