Dark Souls 3 presenta un unboxing de su Prestige Edition y muestra un nuevo gameplay

Dark Souls 3 presenta un unboxing de Prestige Edition y nos muestra un nuevo gameplay

Estamos a poco más de un mes de ver cómo aparece en el mercado el tan esperado regreso de Dark Souls a las sobremesas y PC y por eso mismo, los usuarios del canal de YouTube Rikudou, han querido mostrar un unboxing realmente especial, es que disponen de una Prestige Edition de Dark Souls 3, sí, la valorada en 600 euros.

En el vídeo, que te dejaremos a continuación, podemos comprobar qué es lo que nos trae esta súper edición de Dark Souls 3. En primera instancia vemos que hay un compartimento en la inmensa caja que posee un libro de arte con motivos de Dark Souls, Dark Souls II, Dark Souls 3 y Demon Souls a la par que tres chapas para la ropa decorados con los característicos frascos estus, una hoguera y con el sol, símbolo del queridísimo Solaire. Además, acompaña una caja metálica en la que podremos guardar el juego.

Po otro lado, si abrimos la caja por delante, veremos que en su interior se encuentra la majestuosa figura de la que hacía gala la edición. Una vez montada, podemos exponerla delante del diorama que forma parte de la caja dándole una ambientación más total. Si por si esto te parece poco, todavía existe una segunda figura, un tanto más pequeña pero aún así imponente. Se trataría de un Caballero Rojo que podremos exponer junto con la figura gigante anteriormente citada.

Todo esto viene en una súper caja que es difícilmente desplazable, por lo que habrá que ir a por ella con una carretilla. Te dejamos con el vídeo de Rikuou para que veas tú mismo lo que Dark Souls 3 Prestige Edition trae por ti mismo, junto con un nuevo gameplay que proporcionó ayer mismo FromSoftware en el que podemos ver a las clases marginado, asesino, piromántico y hechicero en acción recordándote que hace poco vimos un nuevo gameplay en el que veíamos el nuevo Santuario de Enlace de Fuego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar