Dark Souls 3 recibe un parche anti-trampas… y rompe el juego

Dark Souls 3 recibe un parche anti-trampas... y rompe el juego

El azote que está sufriendo Dark Souls III en su versión para PC por parte de usuarios malintencionados que se dedican a corromper datos de partidas ajenas mediante hacks ha recibido atención finalmente por parte de From Software. La mala noticia es que el parche que la desarrolladora ha lanzado para paliar casos como que nuestro personaje sea devuelto de inmediato a su mundo tras invadir a otro jugador, que sea devuelto al Santuario Enlace de Fuego sin venir a cuento, o que sea devuelto con forma draconiana no ha tenido el efecto esperado.

Posiblemente estos tres síntomas hayan remitido o posiblemente no, no lo sabremos aún porque From Software ha tenido que retirar el parche y pedir un poco más de paciencia ya que “se restaurará tan pronto como sea posible”. El motivo es que los tramposos han pasado a ser el inconveniente número dos por detrás de unos terribles enganchones que en Dark Souls 3 pueden marcar la diferencia entre la muerte y la muerte ridícula por quedarse congelado ante un enemigo, como puedes ver en el vídeo adjunto grabado por el usuario asdasdeba.

Mientras, From Software ha asegurado en Steam que las víctimas de estas prácticas con objetos hackeados no sufrirán un castigo injusto: “Si caes víctima de uno de los bugs previamente arreglados, no te preocupes, no serás penalizado. Os mantendremos informados tan pronto como dispongamos de más datos. Gracias por vuestra comprensión”. ¿Crees que está cerca el día en que Dark Souls III para PC se libre de los tramposos?

Cerrar