Dark Souls 3 recibirá dos nuevas arenas este mismo mes

Dark Souls 3 recibirá dos nuevas arenas este mismo mes

Hace poco tuvimos la ocasión de acercarnos al próximo DLC de Dark Souls 3, titulado La Ciudad Anillada, a través de nuevas imágenes. La expansión de contenido del videojuego desarrollado por From Software estará disponible, como seguramente recuerdes, a partir del 27 de marzo en PC y solo un día después en PlayStation 4 y Xbox One, junto al modo de juego Undead Match.

No obstante, Bandai Namco ha planeado el lanzamiento de dos nuevas arenas como preludio del DLC. A través de su cuenta oficial de Twitter ha comunicado que a partir del próximo 24 de marzo, solo unos días antes de la llegada del contenido antes mencionado, el juego recibirá dos escenarios adicionales que posibilitarán nuevas opciones de combate entre la comunidad de usuarios.

El primero de ellos es Dragon Ruins, mientras el segundo se llamará Grand Roof. Aunque por el momento no se han ofrecido más detalles al respecto, puedes echar un primer vistazo a través de las imágenes que te ofrecemos a continuación, que ha compartido la distribuidora japonesa como adelanto. ¿Qué esperas de estas dos nuevas arenas?

 

Cerrar