Dark Souls 3 revela los primeros detalles de su primer DLC

Dark Souls 3 revela los primeros detalles de su primer DLC

Actualización: Gematsu comenta que la cuenta de Twitter de PlayStation ha publicado por error que el DLC se llamará "Ashes of Ariandel" y que llegará a Occidente el 25 de septiembre. También se ha enlazado un vídeo que por ahora es privado. Te adjuntamos la imagen del DLC al final de la noticia.

From Software comentó la semana pasada que durante estos días habría un gran anuncio y todos los jugadores esperan con ansia al día de mañana, cuando podría revelarse finalmente el primer gran DLC de Dark Souls III. Sin embargo, la revista Famitsu ha querido adelantar el hype y ya ha aportado los los primeros detalles de esta expansión. 

Según comentan desde Gematsu, al parecer se centrará sobre todo en el combate entre jugadores y se pondrá a la venta en tierras niponas el 25 de octubre, por lo que solo habría que esperar poco más de dos meses. Los jugadores podrán enfrentarse entre ellos en el escenario Immortal Arena y para ello tendremos a disposición todo un abanico de armaduras y armas nuevas tales como una espada en llamas y un hechizo para originar tormentas eléctricas

Su precio será de 1200 yenes (unos 10 euros), pero también hay la opción de comprar el Season Pass con dos DLC por 2000 yenes (unos 17 euros). Esperamos que mañana se aporten más novedades.

Cerrar