Dark Souls 3 se deja ver en un extenso gameplay de una hora

Dark Souls 3: Mira su extenso nuevo gameplay

Dark Souls 3 está caliente. Si ayer te comentábamos que ya habíamos visto un unboxing oficial de la para nada barata Prestigie Edition, hoy te comentamos que BanaLive!, los mismos del unboxing, han preparado un streaming en el que poder seguir una hora de gameplay completamente nuevo.

Sí, como lo lees. Dark Souls 3 está siendo presentado en un nuevo gameplay de una hora en el que podemos ver los nuevos escenarios, personajes, enemigos y movimientos que tendremos a nuestra disposición en el nuevo título de la saga Souls, así que estate preparado para ver muertes bastante absurdas debido a las pocas estadísticas que tendrán los personajes que nos muestren contra enemigos, en teoría, fáciles.

Si quieres seguir el extenso gameplay de Dark Souls 3, sólo tienes que pasarte por la cuenta de Twitch de BanaLive!, así podrás disfrutar antes de tiempo con las mieles que este gran título nos deparará el día 12 de marzo de 2016, que será cuando salga al mercado a nivel mundial. Ahora bien, recuerda que todavía estás a tiempo de conseguir el primer Dark Souls, en su versión Prepare to Die, para Steam de forma completamente gratuita siguiendo estos sencillos pasos.

Watch live video from BandaiNamcoEurope on www.twitch.tv

Publicaciones relacionadas

Cerrar