Dark Souls 3 será un punto de inflexión para la franquicia

Dark Souls 3 será un punto de inflexión para la franquicia
 
Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls, ha comentado algunos datos interesantes sobre la próxima entrega de la serie que llegará a principios de 2016.  Para el nipón este juego es lo más importante que ha creado en su vida y todo lo que ha incluido en esta tercera parte está basado en sus preferencias personales. 
 
Dark Souls III supondrá un punto de inflexión para la franquicia, como ha reconocido el propio Miyazaki. El juego cerrará puertas a la saga y las abrirá a algo nuevo. Los fans se han dado cuenta de que el director no tuvo nada personal en los anteriores, en Dark Souls II solo fue supervisor, y esperan impacientes su impronta. Bloodborne también fue de su factura y es un videojuego que no deja de cosechar éxitos y se ha ganado las alabanzas de los jugadores, por ello se espera que esta tercera entrega deje a todos con la boca abierta. 
 
Todavía no hay nada claro sobre los nuevos proyectos pero Hidetaka Miyazaki ha reconocido que tiene planes y que está interesado en pasar su idea de las almas a otros géneros además de la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Cerrar