Dark Souls 3: Sigue en directo nuestra retransmisión

Dark Souls 3: Sigue en directo nuestra retransmisión

ACTUALIZACIÓN: Debido a una serie de problemas técnicos, no nos ha sido posible llevar a cabo la retransmisión. Sentimos mucho las molestias causadas. El directo se retrasará para los próximos días.

A lo largo del fin de semana Dark Souls III va a probar sus servidores dando acceso a un número reducido de usuarios al juego, y nosotros vamos a estar para mostrártelo. Conéctate esta tarde a nuestro canal de Twitch y sigue en directo nuestra partida. Conocerás de primera mano las novedades.

Esta tarde estaremos en AlfaBetaJuega TV a partir de las 20:00 esperando tus respuestas y comentarios. Podrás interactuar en directo con nosotros, hacernos llegar tus inquietudes y comentarnos tus impresiones de lo que estarás viendo.

Además de la retransmisión en directo de hoy, la semana que viene publicaremos nuestras impresiones tras jugar varias horas al esperado juego de From Software. Dark Souls III saldrá a la venta en abril de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y supone la primera entrega de la saga diseñada directamente para la nueva generación. Mantendrá la dificultad marca de la casa y las mecánicas conocidas por los seguidores de los Souls y Boodborne.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar