Dark Souls 3: Su director se arrepiente de cómo se trató el problema del “atributo inútil”

Dark Souls 3: Su director se arrepiente de cómo se trató el problema del “atributo inútil”

Durante el pasado mes de mayo, surgió una importante polémica con respecto a Dark Souls 3, a partir de la cual sus aficionados emitieron sus quejas hacia From Software por el hecho de que Equilibrio, el atributo que permite evitar los ataques enemigos y no quedar desguarnecido de cara a un ataque justo después de la animación de voltereta, no funcionaba. Tanto es así que pasó a conocerse como el “atributo inútil”. Ciertos usuarios intentaron descifrar si funcionaba o no, pero finalmente todo ha quedado en una incógnita.

Y esto no es algo que le agrade a Hidetaka Miyazaki, que en unas declaraciones recogidas por Kotaku ha asegurado que en el estudio nadie está orgulloso de cómo se ha administrado este problema, y que se trata de algo que se tendrá muy en cuenta en el futuro. Por otro lado, los portavoces de Bandai Namco han asegurado en varias ocasiones que Equilibrio funciona tal y como estaba planeado, pero simplemente funciona de una manera más situacional que en el resto de títulos de la franquicia.

No parece que ambas declaraciones coincidan, lo cual nos hace plantearnos si conseguiremos llegar a una verdadera resolución con respecto a la polémica del atributo inútil. ¿Te ha afectado este problema durante tus partidas de Dark Souls 3?

Publicaciones relacionadas

Cerrar