Dark Souls 3: Su último parche solo cuenta con una modificación

Dark Souls 3: Su último parche solo cuenta con una modificación

Las actualizaciones y los parches de Dark Souls 3 son famosos porque a priori, cuando se implementan en el juego, nunca provocan un cambio visible que el jugador pueda apreciar. Solo si alguien tiene el suficiente tiempo y las suficientes ganas como para profundizar en los cambios conseguirá ver qué es lo que realmente se ha modificado. De otra forma, estas actualizaciones pasarían completamente desapercibidas de no ser por los comunicados que periódicamente la compañía hace.

Esta vez, con el último parche que From Software ha lanzado, no iba a ser diferente. El parche de esta semana solo arregla un bug que permitía a los jugadores flotar en el aire cuando usaban “Milagro Negación”. Algunos speedrunners incluso utilizaban esta habilidad ilegal para saltarse algunas zonas y tener acceso a ciertos lugares en los que no se puede entrar en fases tempranas del juego.

Y ese es el único cambio que el parche ha traído al juego. No hay más, al menos según el comunicado oficial del community manager de Bandai-Namco. Y la verdad es que resulta un tanto raro que hayan creado una actualización expresamente para arreglar ese bug y no hayan aprovechado para implementar más cosas que seguro que el juego necesita. Hasta que alguien indague a fondo, no sabremos si más cosas ocultas.
 

Cerrar