Dark Souls 3 te permite jugar en primera persona gracias a un mod

Dark Souls 3 te permite jugar en primera persona gracias a un mod

El último juego de la franquicia más exitosa de From Software, Dark Souls 3, salió a la venta el pasado 12 de abril. Desde entonces, algunos usuarios han disfrutado de lo lindo con todas las virtudes que el juego ofrece, como uno que intentó jugarlo con los comandos de voz. Otros, además, han estado trabajando para crear contenidos tan interesantes como este.

El usuario Zulliethewitch ha creado un mod para PC que te permite jugar al título distribuido por Bandai Namco desde una perspectiva diferente, como si de un videojuego en primera persona se tratase. Obviamente, debes tener en cuenta que el juego no fue creado para tal propósito y, por tanto, pueden haber fallos al mostrar brazos o manos.

Si te interesa este aporte que el modder ha compartido en los foros de Reddit y que Iron Pineapple ha subido a YouTube, puedes descargarlo en el siguiente enlace. Si ya te has terminado el juego, toda excusa es buena para volver a pasártelo, y más de esta original forma que Zulliethewitch ha proporcionado a todos los seguidores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar