Dark Souls 3 tendrá más magia, combate, nuevos jefes y mucho más

Dark Souls 3 tendrá más magia, combate, nuevos jefes y mucho más
 
Hidetaka Miyazaki sigue hablando sobre su hijo predilecto, Dark Souls 3, que promete cambios en los jefes, magia y combate. El videojuego, que saldrá a principios del próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC, tendrá batalla de artes para cada arma y algo similar ocurrirá con los hechizos. 

Después de Bloodborne, el director, se ha dado cuenta de la necesidad de pulir ciertas opciones tácticas y dar más dinamismo al videojuego, siempre sin dejar de ser Dark Souls: "Mientras trabajaba en Bloodborne, empecé a darme cuenta las novedades que debo llevar a Dark Souls 3, que tiene características diferentes, para que los jugadores tengan mejores opciones tácticas y opciones de generación de caracteres. Obviamete, Dark Souls permite al jugador utilizar objetos, magia y mucho más".
 
Miyazaki ha reconocido que los combates contra jefes van a cambiar drásticamente. La batalla de artes permite al jugador más opciones, y aun siendo derrotados por un jefe, podrán afrontar la lucha de una manera totalmente diferente. El nipón quedó algo decepcionado sobre el diseño de los jefes en Dark Souls 2 y en esta nueva entrega se muestra cargado de confianza, porque los encuentros serán mucho más memorables: "Uno de los elementos que me gustaría incorporar es la contradicción. La maléfica bailarina de Frigid Valley es definitivamente un enemigo formidable, pero al mismo tiempo los jugadores pueden sentir no sólo que da miedo, también que hay una sensación de tristeza, elementos contradictorios. Quiero que los enemigos sean algo más que temidos”.
 
Dark Souls 3 contará con su clásica dificultad, que para Miyazaki es un signo de identidad, y prefiere verlo como retos a superar. Aunque From Software, la desarrolladora, no está tratando de crear algo que nadie pueda pasarse, algunos de los desafíos sí que podrán superar el nivel habitual. 
 
El mismo tipo de narración críptica se mantendrá y la interpretación de la historia quedará libre, como gusta al director. Los dos videojuegos anteriores no tendrán influencia sobre este tercero, que definitivamente será algo totalmente nuevo. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar