Dark Souls 3 tendrá multijugador para hasta seis personas

Dark Souls 3: El multijugador tendrá una capacidad de hasta seis personas.

El youtuber VaatiVidya tuvo la oportunidad de probar la demo de Dark Souls III durante la Gamescon, y como fiel seguidor de la saga, no podía evitar comentar cómo fue su experiencia y cuál es su opinión respecto al juego que llegará a las PlayStation 4, PC y Xbox One de los jugadores occidentales en abril de 2016, un mes después de su salida en Japón.

"Es como si tuviese la mecánica y el ritmo del primer Dark Souls, pero con la fluidez y el pulido de Bloodborne", comenta el youtuber en su vídeo.

Habrá barra de maná que se consume al hacer uso de ataques mágicos y artes relacionadas con las armas, y ésta se regenerará a partir de la ingesta de una determinada poción, como ha ocurrido hasta el momento en el resto de títulos de la franquicia.

Por otro lado, las invasiones y las invocaciones no estarán ligadas a objetos consumibles, lo que esto hará más fácil que un jugador pueda meterse en las partidas de otros e ir en busca de una nueva víctima con mayo facilidad. Al parecer, Dark Souls III podría permitir hasta seis personajes en una misma partida.

VaatiVidya también se pronuncia acerca de cómo son las armas en el juego, indicando que dependiendo del tipo de arma que estés blandiendo, los botones L2 y R2 pueden hacer un ataque u otro. Destaca que el daño de las armas parece haber sido reducido y es más difícil que tu personaje sea aturdido.

Para conocer en más detalle todas las impresiones del youtuber, te dejamos el vídeo a continuación (está en inglés) y aquí sus anotaciones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar