Dark Souls 3 tendrá un corto dirigido por Eli Roth

Dark Souls 3 tendrá un corto dirigido por Eli Roth

Dark Souls III se prepara para su lanzamiento el próximo 12 de abril, y lo hace mostrando un corto de animación, que ha sido dirigido por el cineasta Eli Roth y llevado a la vida con un grupo de animadores digitales.

Eli Roth, quien en el pasado ha dirigido la saga Hostel y varios cortometrajes, además de aparecer como actor en películas como Malditos Bastardos o Death Proof, ha sido el elegido por FromSoftware para realizar un corto de animación para promocionar Dark Souls III. Namco Bandai ha lanzado el corto en su canal de YouTube para ir abriendo boca, ya que narra con imágenes el tormento que sufre el jugador del juego en su épica cruzada, utilizando para ello el camino de un guerrero que sufre un buen puñado de calamidades.

Además, junto a este, también ha compartido otro vídeo entre bastidores, en el que Roth y todo su equipo hablan de lo que les apasiona la saga Dark Souls y lo que han pretendido transmitir en su corto. Por otra parte, el juego ya ha mostrado su tráiler de lanzamiento y sus requisitos en PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar