Dark Souls 3: The Fire Fades Edition ya está disponible

Dark Souls 3: The Fire Fades Edition ya está disponible

Uno de los mejores videojuegos del pasado año regresa ahora con su versión definitiva. Y es que Bandai Namco ha anunciado que la edición GOTY de Dark Souls 3 ya está disponible en tiendas y en portales digitales. El juego de From Software, que sirve como cierre a la saga Souls, ha llegado bajo el título Dark Souls 3: The Fire Fades Edition e incluye la aventura principal y los dos contenidos adicionales lanzados.

Hablamos de Ashes of Ariandel y La ciudad anillada (o The Ringed City), dos expansiones que amplían en más de una decena de horas la experiencia original de Dark Souls 3, incluyendo algunos de los mejores jefes finales que hayamos visto en ningún título de la franquicia Souls. Si eres fan de la serie esta es la forma perfecta de cerrar una saga de leyenda que ha conseguido una enorme popularidad en solo una década.

Dark Souls 3: The Fire Fades Edition incluye todo el contenido en un solo disco y tiene un precio recomendado en tiendas de 44,95 euros en PC y de 54,95 euros en PlayStation 4 y Xbox One. Recuerda que el videojuego de From Software ya se encuentra disponible y que si no has disfrutado de él todavía te recomendamos encarecidamente que lo hagas, pues se trata de uno de los mejores títulos de la generación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar