Dark Souls 3 tiene nuevo parche se centra en los atributos de las armas del juego

Dark Souls 3: El nuevo parche se centra en los atributos de las armas del juego

Más de un año después de su lanzamiento, el oscuro mundo de Lothric sigue bastante vivo. La última entrega de la saga Souls recibirá a lo largo del día de hoy un nuevo parche de actualización que mejorará una serie de armas disponibles en el juego, haciéndolas más potentes y eficaces o bien reduciendo las estadísticas necesarias para usarlas.

Es el caso del Par de espadones de Caballero Anillado que, si bien tiene una reducida capacidad de rotación, también consumirá menos aguante y tendrá mayor poder de ataque. Así mismo, la habilidad Llamar a la piedra del Gran martillo de Ledo es también más potente, al igual que también lo es el Espadón de Farron, que además ha disminuido su consumo de energía. La katana Deriva oscura también requiere ahora menos energía para usar y también ha incrementado su velocidad de cancelación de movimiento, y la otra katana Sed de sangre también ha visto aumentado su efecto de hemorragia. Otras armas que también han sido mejoradas son la Espada recta de Astora, la Daga de Aguamarina, la Ballesta de repetición y la Espada de Luz Solar, a la cual se le han reducido los requisitos de fuerza y destreza.

Si eres fan de Dark Souls 3 o de la saga al completo, échale un vistazo a las localizaciones reales en las que está basado el mundo de Lothric o alucina con este speedrunner pasándose el juego con todos sus DLC’s en un tiempo récord.

Publicaciones relacionadas

Cerrar