Dark Souls 3 tiene un curioso glitch que deja el trasero de los personajes al aire

Dark Souls 3 tiene un curioso glitch que deja el trasero de los personajes al aire

¿Qué sería un videojuego sin glitches? Tal vez resulte mucho más cómodo poder disfrutar de tus aventuras sin ningún problema inesperado, pero seguro que más de una vez te has encontrado algún error que ha hecho que termines rodando por el suelo de la risa. Skyrim es muy propenso a este tipo de glitches, pero lo último de Dark Souls 3 podría quitarle el puesto debido a su último y desternillante descubrimiento.

Según informa Kotaku, un pequeño error de cálculos de From Software ha provocado que los personajes con túnicas muestren más de lo debido al ponerse de cuclillas o hacer reverencias. Tampoco hay que juzgar, hay que tener en cuenta que estas personas afectadas podrían no sentirse del todo cómodas y sufrir la necesidad de airear sus partes traseras, lo que les llevaría a esta breve exhibición. O simplemente se podría tratar de un descuido.

From Software terminará solucionándolo con toda probabilidad, pero mientras llega el parche, podemos continuar deleitándonos con vídeos e imágenes como estos.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar