Dark Souls 3 tiene un glitch te hace invisible a los invasores

Dark Souls 3: Un glitch te hace invisible a los invasores

Si no te gusta que te invadan o ataquen por sorpresa en Dark Souls 3, hay una forma para trollear a esos jugadores que cada dos por tres están haciendo de las suyas y no te dejan vivir tranquilo.

El usuario de Youtube, Hypersouls, ha encontrado un glitch en Dark Souls 3, una área opcional oculta en el Pico del Archidragón, donde puedes meterte y esconderte bajo el suelo, hasta que los invasores que vienen a molestarte pasen de largo.

Como que es un truco más o menos conocido, no todos van a caer en esa pequeña trampa, e irán a por ti igualmente, sabiendo dónde te escondes, sin embargo, será fácil engañar a los que no estén al tanto de este útil truco.

En este vídeo podemos ver cómo le va la estrategia a este jugador y cómo hacer para conseguir que funcione. Para poder tener éxito con tu escondite, primero debes destruir a los enemigos que te encuentres en la zona. A continuación debes dejar a tu personaje desnudo, es decir, debes quitarle la armadura, pues si no se la quitas, esta sobresaldrá del suelo y tus intentos de esconderte habrán sido en vano. Tras eso, sólo tienes que tumbarte en la losa circular y verás como tu personaje se hace uno con la piedra y a los invasores pasar de largo.

Te recordamos que un jugador ha vencido a todos los jefes de Dark Souls 3 estando en el nivel 1.

Publicaciones relacionadas

Cerrar