Dark Souls 3 tiene un tramposo que siembra el terror entre la comunidad

Dark Souls 3: Un tramposo siembra el terror en su versión PC

Hace poco te hablamos de la lacra que viene sufriendo Dark Souls III en PC debido a jugadores que modifican el código del juego a su antojo, algo que arruina la experiencia pero que se lleva por delante a inocentes que no han hecho nada al corromper los datos de su partida en caso de que les deje algún regalo envenenado. Durante los últimos días, un usuario bajo el nombre de Malcolm Reynolds, como el protagonista de Firefly, ha estado causando estragos en el juego de From Software de una manera arrolladora. Y es que no contento con usar modificaciones que le permiten volverse invisible o matar de un solo golpe, también modifica la partida del usuario al que ataca dándole objetos alterados y cuasando con ello la expulsión de los servidores.

En Reddit se ha formado un subforo de jugadores de Dark Souls III en donde se trata el espinoso asunto de Malcolm Reynolds y cómo defenderse de él: “Me acaba de pasar. No sabía lo que estaba ocurriendo. Podría ser otra cosa, pero no se me ocurre el qué”, duda el usuario YzenDanek, pero la marca de Reynolds es bastante evidente, y es la que vas a ver, “En un segundo me llega el mensaje de que me han invadido y al siguiente estoy cargando la partida en el Santuario Enlace de Fuego con 80.000 almas extra, el cuerpo de mi personaje con el aspecto de un lagarto, sin poder cambiar mi equipo y hueco pero sin poder usar una Piedra purgadora.” De esto, YzenDanek ha dejado evidencias en estas imágenes.

Pero esto también lo ha hecho el propio perpetrador, que ha estado emitiendo en directo durante el pasado fin de semana sus fechorías mediante su canal de YouTube. Desde Reddit se ha procedido a contactar con Bandai Namco a través de su community manager en Estados Unidos, e incluso se ha proporcionado una herramienta que hace copias automáticas de las partidas guardadas de Dark Souls III, algo que viene muy bien visto lo visto y que puede encontrarse aquí. Hoy, Malcolm está relegado a jugar con los de su calaña en el juego de From Software, y Gameranx recoge la “excusa” que el tramposo ha proporcionado durante una de sus emisiones en directo para su manera de proceder: “Recordad todos, si From se da cuenta de esto, podrían arreglar el juego. Lo he hecho por vosotros.” Seguro que si le pregunta a sus víctimas le dirán que se podía haber ahorrado la molestia. ¿Qué te parece el modus operandi de este tipo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar