Dark Souls 3: Un español se lo pasa usando solo comandos de voz

Dark Souls 3: Un español se lo pasa usando solo comandos de voz

Poca duda hay de que pasarse Dark Souls 3, o sus dos entregas anteriores ya puestos, es toda una machada que hay que saber reconocer con el debido mérito. Luego está la cuestión de cómo se juega. Y es algo que no tiene que ver con que sea una versión para una nueva consola o una remasterización. Pocos en el mundo habrá que puedan repetir la gesta de Silithur, un streamer español que ha completado Dark Souls 3, DLCs incluidos, usando única y exclusivamente comandos de voz.

Ya es difícil completar el juego con un controlador específicamente pensado para juegos de este calibre, Silithur no precisa de eso. De vida voz pronuncia comandos que hacen que su personaje se mueva con una precisión que puede resultar sorprendente. Y aunque no le resulta precisamente un paseo, Silithur consigue triunfar en su empresa y derrota tras varios intentos al monstruo final.

Puedes ver la retransmisión al completo en su canal de Twitch, pero los épicos momentos finales en los que completa el juego están en el vídeo adjunto. Maravíllate de cómo Silithur da órdenes a su personaje con la voz, como si de un entrenador se tratase.

¿Te verías capaz de completar el juego así?

 

Ver [ESP] FINAL – Voice Commands Challenge – Dark Souls III con comandos de voz (Reto UEA) DLCs desde Silithur en www.twitch.tv

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar